lunes, 7 de enero de 2013

Lectura enero 1º Bachillerato


En este caso no es una lectura sino un vídeo  espero que os guste y os haga ver los efectos de la actividad física de otra forma. Creo que es un vídeo muy ilustrativo y con los contenidos muy claros.
Espero ver bastantes comentarios al respecto.

3 comentarios:

María Martí dijo...

Hola Miguel Ángel, he visto el vídeo y realmente tiene mucha razón ya que la mayoría de personas no realizan actividad física, y esto se ve claramente a medida que aumenta la edad de estas.
Mayoritariamente buscamos excusas o simplemente recurrimos a la falta de tiempo para no hacer ejercicio, pero si realmente nos lo proponemos seguro que podemos quitar media hora de ver la tele o estar con el ordenador y hacer algo de ejercicio físico.

Anónimo dijo...

Verdaderamente la actividad física es una medicina y con una dosis de 30 a 40 minutos al día podemos mejorar realmente nuestra salud. Debemos tomar ejemplo de este vídeo y no llevar una vida sedentaria porque como Lennert Veerman estudió la vida sedentaria no es nada buena para la salud. Finalmente quisiera mencionar la frase de Hipócrates, "caminar es la mejor medicina del hombre", Tenía mucha razón, y eso que en ese entonces no se sabía de todos los beneficios de caminar como:
- Quemar calorías
- Alivia el dolor de la espalda
- Adelgaza la cintura
- Reduce el riesgo de ataques al corazón
- Reduce efectos de la osteoporosis
- Reduce el colesterol



Miguel Agulló Francés

Educación Física Domus dijo...

Cierro los comentarios