domingo, 3 de febrero de 2013

Lectura Febrero 1º Bachillerato


Lance Armstrong dio detalles sobre cómo se dopaba


Pincha aquí para ver la noticia completa, con vídeos de la entrevista.

5 comentarios:

marc dijo...

Me parece una vergüenza para el mundo del deporte, porque es una injusticia y a parte que lo confiese ahora después de todo el tiempo que se le lleva acusando, merecido que le quiten todos los titulos ya que intento competir con una ventaja extraa, FUERA LOS TRAMPOSOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María Martí dijo...

Creo que es vergonzoso que deportistas como Lance Armstrong hayan hecho este tipo de cosas.Y además de hacerlo, negarlo durante tiempo tras haber sido acusado.
Lance se excusa en que era imposible hacer el Tour en esa época sin doparse, no obstante ese argumento desde mi punto de vista no tiene ningún valor, y es un último recurso para justificar sus acciones. Aún así, cabe destacar que finalmente lo ha admitido, y eso es algo que no le podemos dejar de reconocer; aunque nunca sabremos si lo ha hecho porque ya no le quedaba otra opción o porque realmente se ha arrepentido y ha tenido la necesidad de confesar.

María Vallejo dijo...

A mi también me parece vergonzoso que Lance Armstrong llegara a hacer lo que hizo. No consigo entender cómo tenía la poca vergüenza de aceptar tantos premios, engañando a tantísima gente. Pero, desgraciadamente, no es el único ni lo será. Casos como este ensucian el mundo del deporte y establecen grandes injusticias entre los que deciden doparse y los que simplemente destacan por su esfuerzo y habilidades, eso son los verdaderos deportistas. Bueno, al menos, me alegro de que se haya decidido quitarle todos los títulos necesarios, porque es simplemente lo que se merece.
María Vallejo

Sara Marí dijo...

Esta noticia pone de manifiesto un caso más de dopaje en el mundo deportivo.
Otro caso más de querer obtener beneficios a muy corto plazo, sin pensar en las consecuencias negativas.
Los controles antidopaje deberían ser más estrictos para que no se pudieran dar casos como el de Lance Armstrong.
Considero que el dopaje va en contra del espíritu deportivo; puede ser muy peligroso para la salud del deportista ya que altera el equilibrio físico del organismo; es injusto, pues permite obtener una marca deportiva “falseada”.
Pienso que el dopaje niega todos los valores positivos del deporte.

Sara Marí

RAQUEL ALBORCH GARCÍA dijo...

Creo que el caso de Lance Armstrong es uno de los más graves dentro del ámbito deportivo ya que no solo se dopó en los siete tours que ganó sino que lo negó reiteradamente.
Me parece indignante que un "profesional" como se suponía que era Armstrong engañara de tal forma a todo el mundo, y gente como él debería estar gravemente imputado. Los verdaderos deportistas deben ganar las competiciones a base de esfuerzo,habilidad y humildad, cualidades que Lance Armstrong ha demostrado no tener.