martes, 30 de abril de 2013

Lectura Abril 1º y 2º eso

En esta ocasión no es una lectura, os propongo un vídeo que ya conoceréis. Coméntalo y da tú opinión, busca información relevante y de interés con el tema que se propone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este anuncio porque creo que dentro de mucho tiempo acabaremos asi todos. Es muy realista

FRANCISCO SOSPEDRA ESCAT

El pollo Ramonet dijo...

Este anuncio posee el mismo espíritu que la gran película Wall-E.
Combina tanto el aspecto físico como el intelectual: el hecho de la actividad como necesidad física de progreso del ser humano, y el hecho del ejercicio intelectual como necesidad de desarrollo del individuo y su libertad.
Gran anuncio, gran película y gran entrada de blog.

Anónimo dijo...

marina cases
Creo que este anuncio nos está demostrando que cada vez nos cuesta más movernos, y elegimos siempre lo que es más cómodo para nosotros. Por ejemplo preferimos ir sentados en el metro, en vez de ir andando a un cualquier sitio que está a apenas 20 minutos de distancia.
Por eso creo que poco a poco deberíamos empezar a hacer algo de ejercício, aunque sea ir andando del colegio a casa, en lugar de que vengan a recogernos en coche, ya que el hecho de hacer ejercicio no solo nos hace tener una buena forma física, si no que también mejora nuestra memoria y aumenta nuestra autoestima, sirve como antidepresivo y nos ayuda a relajarnos, y sobre todo mejora nuestra salud y nos aporta vitalidad.
Por eso invito a todo el mundo a hacer caso al anuncio: levantémonos y movamonos!